fbpx

PequeLab,Un Universo de Experiencias

Como madres entendemos que el universo de nuestros peques es muchas veces un lugar maravilloso y desconocido para nosotros que siempre nos presenta inquietudes y retos a medida que ellos van creciendo. Constantemente buscamos lo mejor para ellos, la manera más óptima de estimular todas las áreas de su desarrollo, así como también estar presentes para darles el cuidado y amor que necesitan en esta etapa tan fascinante.
 
En ocasiones puede ocurrir que desconozcamos cómo jugar con nuestros hij@s para ayudarles a alcanzar sus objetivos. Personalmente, ese fue nuestro caso y a través de nuestra experiencia y la necesidad que tuvimos, pensamos en desarrollar un proyecto que pueda asesorar a los padres sobre qué comprar y cómo jugar. Una manera de tener tan solo lo necesario, lo cual se traduce en más espacio libre para la creatividad, mejor economía y la evolución del niñ@ con unos juguetes que seguirá usando, de manera distinta, al seguir creciendo junto con otros que se incorporaran en las siguientes etapas.
 
Es por eso que nace PequeLab, para acompañar a los padres de niñ@s pequeños en este emocionante camino junto a sus bebés. Para que no solo ellos crezcan y se favorezcan del amor y herramientas adecuadas, sino que a su vez los padres cada vez conozcan y entiendan la manera más adecuada de interactuar con sus hijos a través del juego. Para ello proporcionamos juguetes cuidadosamente diseñados y seleccionados entre los mejores del mercado, con la participación de Psicólogos infantiles para contar con los elementos claves que lograrán el óptimo desarrollo de todas la áreas según su edad, así como también estrechar el vínculo afectivo entre ambos a través de experiencias inolvidables y tiempo de calidad juntos.
 
Nuestro objetivo es crear una comunidad que cuente con estos recursos y que, adicionalmente, interactúe con especialistas en distintas áreas del desarrollo infantil que pertenecen a nuestra red de colaboradores y que tengan acceso a contenido de valor que estará disponible en nuestras plataformas.

¿Qué hacemos en PequeLab?

Llevamos a tu casa un “Laboratorio de Experiencias” por medio de nuestros “PequeBox”, ya que cuentan con la mejor selección de juguetes acorde a las necesidades de tu peque a lo largo de las diferentes etapas de su infancia. Para que solo tengas que concentrarte en disfrutar de la experiencia de jugar y aprender juntos.

 photo

¿Cómo lo hacemos?

Somos un equipo compuesto por madres como tú que creemos firmemente en la importancia de la estimulación temprana de los peques.  Trabajamos con especialistas expertos y tenemos claro que jugando se aprende. Hemos creado en conjunto metodologías de proceso con etapas definidas, brindando las mejores herramientas por medio de actividades y juegos para trabajar cada una de las áreas del desarrollo. Construimos juntos una colección de recuerdos.

 photo

¿Por qué lo hacemos?

Porque queremos fomentar una buena base en la conexión entre padres e hijos a través del juego, ayudándoles a tener tiempo de calidad con ellos en sus primeros años de vida, mientras le estimulan a desarrollar todas sus habilidades. Queremos que sea una experiencia vital inolvidable para todos. Somos PequeLab, un laboratorio de experiencias.

 photo