fbpx

Nuestro compromiso socialQueremos dejar un mundo sostenible para los más pequeños

En PequeLab estamos muy comprometidas con los objetivos mundiales para el desarrollo sostenible. Compartimos la propuesta de invertir en niños y los jóvenes para lograr un mundo más equitativo, justo y sostenible para todos.

Colaboramos en 3 de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) propuestos por Naciones Unidas:

Salud y Bienestar

Ofrecemos una plataforma integral con información sobre cada etapa para promover y potenciar el desarrollo de los peques en la primera infancia.

En ellas proponemos actividades que fomentan el vinculo familiar, y que les harán crecer sintiéndose valorados, construyendo la confianza necesaria para que puedan afrontar la vida con autoestima e inteligencia emocional.

Salud-y-Bienestar
Educacion-Calidad

Educación de Calidad

Somos una empresa joven que apuesta por una educación de primera infancia familiar, respetuosa, sostenible, y solidaria.

Desde los inicios de nuestro proyecto, siempre tuvimos en mente colaborar con una entidad en donde aportar nuestras pequeña contribución.

Después de analizar algunas opciones fuera y dentro de España, hemos encontrado una organización transparente con la que podemos cooperar y ayudar directamente a la primera infancia.

En PequeLab estamos muy orgullosos de tener la gran oportunidad de colaborar en el Aldeas Infantiles SOS. En los inicios de nuestro proyecto,  Aldeas fue partícipe de nuestra fase de Testing con las PequeBox, que tuvieron una gran acogida en su centro de educación infantil ubicado en la Escorial. Es por ello que finalmente en PequeLab hemos propuesto colaborar con un programa mensual para así a través de nuestras PequeBoxes, realizar donaciones que les sirva de material educativo para 5 de las escuelas infantiles de la organización.

Desde nuestra experiencia, os animamos a que colaboréis con ellos, ya que realizan una labor encomiable, digna de admirar, para que todos los niños tengan el cuidado que necesitan. 

Consumo Responsable

En PequeLab estamos comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Buscamos marcas de  juguetes de madera proveniente de bosques sostenibles (FSC) o de materiales y plásticos reciclados. 

Hemos elegido para nuestro packaging Eco-Friendly una caja con una solución innovadora y patentada, que reinventa los cartones convencionales. Tiene una opción adicional para cierre en almacenaje. Está diseñada para darle una segunda vida útil. Perfecta para aprovecharlo en almacenaje de ropa o juguetes de nuestros peques.

Consumo-Responsable

Entre nuestros futuras metas están:

En PequeLab queremos ser ambiciosos pero también prudentes, y queremos hacer mas cosas cuando seamos mayores. 

Fomentar...

una economía circular, y dar una segunda vida a nuestras PequeBox.

Colaborar...

con más centros de salud y centros educativos infantiles.

Crear...

nuevos canales de comunicación entre las familias y los especialistas en educación infantil.

Promover...

el cuidado a la primera infancia y estimulación temprana en otros países del mundo.

Ampliar...

el rango de edad impactado por PequeLab.

Ayudar...

a mejorar la salud y bienestar de la infancia.

Estamos convencidas de que cada paso que damos juntos nos acerca más a nuestras metas.

“Sembrad en los niños ideas buenas, aunque no las entiendan; los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas florecer en su corazón.”
María Montessori

 photo