fbpx

Las respuestas a todas tus preguntas

Esperamos que aquí encuentres las respuestas a todas tus preguntas, o al menos a casi todas.  Aún así, no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna otra pregunta o si deseas solicitar más información.

Envíos

Actualmente no envíamos a otros países, por lo que unicamente podemos hacer envíos en la Península. 

¿Qué tipos de envío tenéis y cual es su coste?

Para PequeBox, tanto si tienes una suscripción, como si es una compra puntual o un regalo, los gastos de envío siempre son gratuitos con destino peninsular (España peninsular)

Para los envíos de juguetes de la tienda con destino peninsular, el coste de los gastos de envío es de 4,90€, siendo gratis para pedidos superiores a 70€.

Para consultar el coste de envíos con destino a Baleares y Canarias, puedes contactar con nosotros en pedidos@pequelab.com

Por ahora no vendemos fuera de España, por lo que sólo podemos hacer envíos en el territorio español exceptuando Ceuta y Melilla.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Los pedidos se preparan y se envían los días laborables, con un tiempo estimado de entrega de 4-5 días laborables en Península, teniendo en cuenta el momento en que el pedido sale de nuestro almacén.

El tiempo de entrega para envíos a Baleares o Canarias dependerá del tipo de envío contratado por el cliente.

Devoluciones

Queremos agradecerte la confianza que has depositado en Pequelab al realizar la compra con nosotros.

No obstante, si tras recibir el producto no es lo que esperabas o tienes algún problema, aquí te indicamos como proceder:

¿Puedo devolver un producto?

Dispones de 14 días naturales para devolver un producto si no es lo que esperabas, o por cualquier otra razón.

Los costes del envío de los productos devueltos serán por cuenta del cliente.

Para su devolución, el juguete debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.

Contacta con nosotros en pedidos@pequelab.com para comunicarnos que deseas realizar una devolución dentro de los 14 días naturales a la recepción del producto, y te indicaremos el procedimiento a seguir para el envío del producto mediante una mensajería de tu elección.

Una vez lo recibamos y comprobemos que el producto está en perfecto estado, procederemos a hacerte un abono del importe con impuestos incluidos en los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto. Te reembolsaremos el importe en la forma original de pago que hayas utilizado.

Puedes encontrar toda la información detallada acerca de las devoluciones en las condiciones de contratación.

¿Qué hago si me llega un producto equivocado o defectuoso?

En el caso de productos que lleguen equivocados, dañados durante el transporte o defectuosos, ponte en contacto con nosotros en pedidos@pequelab.com para que podamos ayudarte y resolverlo cuanto antes.

Una vez que nos lo notifiques daremos orden a nuestra empresa de mensajería para que pase a recogerlo.

Estudiaremos el caso y realizaremos la sustitución del producto, o el reembolso correspondiente, según proceda.

En el caso de recibir un producto equivocado, recuerda que tienes la opción de devolver el juguete o cambiarlo por el que originalmente habías pedido. Eso no te generará ningún gasto añadido, siempre y cuando el producto regrese a nuestro almacén en perfectas condiciones.

Formas de pago y seguridad

Todas las compras en Pequelab son 100% seguras.

¿Cómo puedo pagar?

En pequelab disponemos de las siguientes formas de pago:

  • PAYPAL
    Si tienes una cuenta paypal, puedes pagar a través de esta plataforma de manera fácil y 100% segura.

  • TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
    Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito a través de nuestra pasarela de pago seguro de BBVA.
    (Las tarjetas de débito/crédito/virtuales aceptadas son Visa, Mastercard-Eurocard, JCB, Diners Club/Discover, American Express y UnionPay Internacional.)

¿Es seguro comprar en Pequelab?

Tu compra en Pequelab es totalmente segura, y elijas la forma de pago que elijas el pago es seguro y confidencial.

Además, nuestra pasarela de pago de BBVA integra CES (Comercio Electrónico Seguro) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3DSecure), aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Suscripciones

¿Cuándo pago mi suscripción?

En cualquiera de las modalidades de suscripción, el primer cargo siempre se realizará en el momento en que realizas la suscripción a PequeBox.

El siguiente cobro se realizará siempre a los 3 meses desde el día en el que se realizó la suscripción o la anterior renovación.

A partir de entonces, la suscripción se renueva automáticamente cada trimestre para todas las modalidades de suscripción.

Ejemplo:

Fecha de Suscripción: 18/Agosto/2020
Siguiente Cobro suscripción: 18 de Noviembre de 2020

¿Cuándo llega la siguiente PequeBox?

La siguiente Pequebox te llegará siempre en los 5-7 días hábiles siguientes a haber procesado el pago de renovación de tu suscripción. Además, te mandremos informado en todo momento y te llegará un correo cuando tu PequeBox salga de nuestros almacenes.

Ejemplo:

Fecha de Suscripción: 18/Agosto/2020
Siguiente Cobro suscripción: 18 de Noviembre de 2020
Llegada de la siguiente PequeBox: Entre el 26 y el 30 de Noviembre de 2020

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Por supuesto. Siempre podrás cancelar tu suscripción a nuestras PequeBox en cualquier momento desde el área de usuarios, en el apartado de mis suscripciones.

¿Hay gastos de cancelación?

La cancelación de la suscripción trimestral de nuestras Pequebox no tiene ningún coste.

He recibido una PequeBox pero ya no quiero recibir más, ¿hasta qué día puedo hacer la cancelación?

Siempre podrás cancelar tu suscripción a nuestras PequeBox en cualquier momento desde el área de usuarios, en el apartado de mis suscripciones.

Si no quieres recibir el pago de la siguiente renovación deberás realizar la cancelación al menos 10 días antes de la fecha de renovación de dicha suscripción. Pasado dicho plazo no podemos garantizar que se actualice correctamente la cancelación de la suscripción en el correspondiente método de pago que hayas utilizado.

Ejemplo:

Fecha de Suscripción: 18/Agosto/2020
Siguiente Cobro suscripción: 18 de Noviembre de 2020
¿Hasta qué fecha puedo cancelar? Antes del 8 de Noviembre de 2020

¿Hay algún gasto adicional?

No, todos los gastos de gestión, así como los gastos de envío, están incluidos en el precio de cualquiera de la suscripción que elijas.

Puedes encontrar toda la información detallada acerca de las suscripciones en las condiciones de contratación.